Nosotros

Nosotros


¿Quiénes somos?

Somos la segunda generación de una empresa familiar, nacida a principios de 1979; dedicada al ramo inmobiliario y de la construcción, especializada en la concepción, conformación, planificación y desarrollo de inmuebles en áreas campestres del norte del estado de Morelos, hasta llegar a la comercialización de terrenos y casas preservando siempre el medio ambiente.

Misión

Ofrecer productos inmobiliarios viables, con certeza jurídica a precios razonables y de fácil adquisición ofreciendo (en todos ellos) nuestro crédito directo no bancario; aceptando también todo tipo de créditos externos.

Visión

Comercializar nuestros productos; ofreciendo a nuestro consumidor final un inmueble en el que no solo adquiere un “pedazo de tierra”, sino una forma de vida, que eleve su calidad de vida actual, disfrutando del espacio, medio ambiente, clima, entorno y panorámica que rodea a cada opción con la que contamos.

Nuestros valores

  • Dar certeza jurídica en todos nuestros productos.
  • Preservar el medio ambiente.
  • Asesorar en todo momento a nuestro cliente para que toda construcción sea autosustentable, dados los difíciles tiempos que vivimos por la falta de previsión y cuidados con nuestro entorno.
  • Cuidar y preservar los recursos naturales.
  • Dar a conocer el cuidado que debemos adoptar al realizar una construcción para poder aprovechar el agua de lluvias y no contaminar los mantos freáticos.
  • Estimular el uso de la energía solar donde así se requiera.
  • Forestar las áreas que se requieran con especies amigables con el entorno y medio ambiente que corresponda.

Podemos resumirlo en la siguiente frase “Garantía Inmobiliaria”

Nuestro lema

El metro de terreno ni se quema, ni se destruye y si en algo cambia es solo para aumentar su valor; pues ahí está desde el día de la creación. La extensión superficial es finita y limitada y la explosión demográfica cada vez aumenta; aumentando con ello el uso racional de los recursos.

“El metro de terreno es la mejor inversión que el ingenio humano ha concebido, pues adquirimos un pedacito del mundo”. 

Abraham Lincoln